Términos y Condiciones

Despeje todas sus dudas sobre su estadía o nuestros servicios.

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Tenga en cuenta que todos los huéspedes, incluyendo niños que se alojen en el Palau Amazonas Hotel deben presentar necesariamente una identificación válida al realizar el check-in que puede ser un pasaporte o DNI.

Como huésped en el Palau Amazonas Hotel, nuestras políticas están diseñadas para mejorar su estancia y garantizar el máximo confort y comodidad en todo momento. Tenga en cuenta las siguientes políticas:

RESERVAS

Las reservas pueden realizarse a través de nuestra web o de nuestros teléfonos +5165231418,Celular+51965605740, RPM #944048 o a través de nuestro Facebook PALAU AMAZONAS HOTEL

Los nombres a los que se hace la reserva serán los mismos de las personas que se alojaran en el hotel, caso contrario nos reservamos el derecho de cancelarla. En todo caso si es que se hiciera algún cambio en el nombre se debe proceder a avisar al hotel con anticipación para evitar inconvenientes.

Es responsabilidad del cliente verificar la reserva (fechas de estancia, tipo de habitación, precio por habitación, nombre y número de clientes etc.), para esto puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico o vía telefónica para asegurar los datos. PALAU AMAZONAS HOTEL no asume responsabilidad por fallos a la hora de reservar. Las reservas se aceptaran según disponibilidad de habitaciones.

RECEPCION

-Check in: 2 am

Las habitaciones reservadas y pagadas se mantendrán para el check-in hasta las 01:00 del día siguiente de la fecha de reserva, después la reserva se considerará cancelada y PALAU AMAZONAS HOTEL tiene el derecho de poner a la venta las habitaciones reservadas durante los días restantes de la estancia a otros clientes. No se harán devoluciones por la reserva cancelada. Todo pago será por adelantado al momento del check-in

-Check Out: 12 pm

Si realiza el check out más allá del tiempo estipulado, el PALAU AMAZONAS HOTEL se reserva el derecho de, sin previamente avisar, cargar y cobrar la estancia de una noche adicional y retirar sus pertenencias y ponerlas en el guarda equipajes y denegar el acceso a la habitación. PALAU AMAZONAS HOTEL no se hace responsable de ninguna pérdida o daño en sus pertenencias como resultado de esta acción.

-NIÑOS Y CAMAS EXTRAS

Niños de 6 años o menos entran gratis siempre y cuando compartan cama con un adulto, y no tienen derecho a desayuno gratuito. Solo se admiten 2 niños menores de 6 años por habitación A partir de 6 años pagaran como adultos y tendrán derecho a desayuno gratuito. Persona extra mayor de edad compartiendo cama y habitación pagara 25 soles adicionales y sin derecho a desayuno gratuito.

Cama extra en habitación (cama individual) tendrá un costo de 45 soles con derecho a desayuno gratuito (sujeto a espacio en habitación)

VISITA A LOS HUESPEDES

Se admitirá visitas tanto de mayores de edad como de menores, para lo cual deberán entregar obligatoriamente el DNI o pasaporte, sin ninguna excepción. Las visitas a los huéspedes solo se admitirán hasta la 1.a.m, .Después de esa hora se cargara al huésped un costo de 25 soles por persona extra en habitación y sin derecho a desayuno gratuito.

MASCOTAS

Para el confort y la seguridad de todos los huéspedes, no se permiten mascotas.

SEGURIDAD

Para comodidad y seguridad del huésped tenemos cajas de seguridad personales en las habitaciones, sin embargo recomendamos siempre cuidar y guardar sus pertenencias de valor o dinero .El hotel no se responsabiliza por cualquier pérdida que ocurriera durante la estadía o el uso de las cajas de seguridad.

Asimismo disponemos de cámaras de seguridad en todas las áreas comunes del hotel. Para seguridad del cliente y en caso de viajes fuera de la ciudad y/o estadía a lodges dentro de la selva pedimos a nuestros clientes que planean o ya tienen pagada su estancia de regreso al hotel nos den el nombre del lodge o de la empresa que les hará el servicio y así estar pendientes del regreso de los mismos. Esto lo hacemos para asegurar que es un lodge o empresa registrada debidamente y evitar fraudes y robos.

FORMAS DE PAGO:

  • Efectivo
  • Tarjetas débito
  • Tarjetas de crédito - Visa / Master Card / American Express / Diners

Las reservas pueden pagarse a través de un depósito bancario a nuestra cuenta o a través de una transferencia de otro banco. También aceptamos pagos vía Western Union. En algunos casos se aceptará el pago al llegar al hotel a través de tarjetas VISA y Mastercard. En caso de pagos en moneda extranjera, se hará el cambio a soles tomando como tipo de cambio el monto que aplica el hotel. El cliente puede también pagar en US Dólares en efectivo si es que así lo desea

CAMBIOS Y POLITICA DE CANCELACION:

Las cancelaciones de una reserva de habitación deben ser recibidas por lo menos 48 horas antes del día de llegada prevista. Las políticas pueden diferir en la fecha de llegada y el tipo de habitación. Si la cancelación de una reserva ya pagada no se recibe en la fecha requerida (48 horas antes), el hotel aplicara una penalidad de por lo menos una noche de alojamiento. Si se desea cambiar fechas, categoría de habitación o nombre del titular de la reserva; la reserva original deberá ser cancelada procediéndose a hacer una nueva. Se debe avisar al hotel de cualquier cambio con por lo menos 3 días de anticipación

PRIMERAS LLEGADAS Y SALIDAS TARDIAS:

Si tiene previsto llegar temprano en el día y quiere acceso inmediato a su habitación, le recomendamos reservar y pagar la habitación la noche anterior para garantizar el acceso inmediato. Del mismo modo, para salidas tardías, reservar y pagar una noche adicional le garantiza acceso a su habitación hasta su partida. Sin embargo le damos la opción del pago de ½ tarifa de la habitación reservada hasta las 8 pm, siempre y cuando haya disponibilidad de la habitación ya utilizada. Asimismo para llegadas muy temprano en la mañana puede pagar ½ tarifa para tener el acceso inmediato.

RESERVACIONES Y DEPOSITOS GARANTIZADOS

En PALAU Amazonas Hotel, una reservación garantizada le asegura una habitación aunque se registre tarde (después de las 2:00 pm). Todas las reservas realizadas a través de la página web, correo electrónico o teléfono deben ser pagadas con anterioridad en nuestra cuenta bancaria para asegurar la reserva, caso contrario no podremos asegurarla. .

TRANSPORTE DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO

El hotel hace servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto (un tramo) siempre y cuando la reserva sea de 2 días como mínimo y con el precio regular. En estos casos se debe haber pagado la reserva en su totalidad por lo menos 48 horas antes de la llegada del cliente. Para efectos del recojo del aeropuerto el cliente debe enviar los datos de aerolínea, numero de vuelo y hora de llegada previamente a través de correo electrónico o vía teléfono con una anticipación de al menos un día para hacer las coordinaciones respectivas.

En caso de no show de reservas ya pagadas se descontara el costo total de este transporte al cliente, si es que lo hubiera solicitado. .

PRECIO DE LAS HABITACIONES

Los precios de las habitaciones se calculan por habitación y por noche. Los desayunos se sirven de acuerdo a la tarifa y en algunos casos no están incluidos.

Los precios están en S/. Soles y en US dólares . En caso de pagos en moneda extranjera, se hará el cambio a soles tomando como tipo de cambio el monto que aplica el hotel. El cliente puede también pagar en us dólares en efectivo si es que así lo desea.

Los precios de las habitaciones y la información es correcta en el momento de la publicación e información vía e mail o teléfono y están sujetos a cambios sin previo aviso.

NUMERO DE PERSONAS EN UNA HABITACION

Las habitaciones del hotel están diseñadas para albergar el número correcto de personas según descripción de cada habitación. En algunos casos se puede agregar una cama adicional (con costo), o una persona compartiendo cama (con costo) para lo cual deberá informarse previamente al hotel. En ningún caso se podrá albergar una o más personas adicionales en una habitación que no esté habilitada para este fin.

TIPOS DE HABITACION

Las habitaciones en el PALAU AMAZONAS HOTEL son las siguientes:

  • - Habitación simple(1 persona) 1 cama doble (ocupación máxima 1 adulto)
  • - Habitación matrimonial económica (2 personas) 1 cama doble (ocupación máxima 2 adultos)
  • - Habitación doble matrimonial (2 personas) 1 cama Queen (ocupación máxima 2 adultos 1 niño menor de 5 años en la fecha de reserva)
  • - Habitación doble 2 camas (2 personas) 2 camas dobles (ocupación máxima 2 adultos 2 niños menores de 6 años en la fecha reservada)
  • - Habitación triple (3 personas) 2 camas dobles más 1 individual (ocupación máxima 3 personas)
  • - Habitación cuádruple económica (4 personas) 2 camas dobles (ocupación máxima 4 personas)
  • - Junior Suite (2 personas) 1 cama King size (ocupación máxima 2 personas más un niño menor de 6 años)

HOTEL DE NO FUMADORES

Está prohibido fumar en las habitaciones del hotel y en todas las instalaciones. PALAU AMAZONAS HOTEL tiene una estricta política de NO FUMADORES. En caso de hacerlo el huésped se le dará una advertencia e incumplirlo nos autorizara a interrumpir su reserva y en caso extremo deberá abandonar el hotel inmediatamente sin opción a reembolso de pago de esta.

PROHIBICIONES

No está permitido traer al hotel:

  • - Mascotas
  • - Aparatos eléctricos que generen calor (como planchas) o ruido
  • - Aparatos para cocinar
  • - Comidas preparadas a las habitaciones
  • -Armas de fuego
  • -Cualquier tipo de droga

PALAU AMAZONAS hotel se reserva el derecho de eliminar y / o confiscar cualquiera de los elementos anteriores que se encuentren en cualquier habitación del hotel de inmediato y sin previo aviso a usted ya que cobrar por los costos incurridos por tomar tal acción o por cualquier pérdida o daño causado a la habitación del hotel , locales o propiedad o de cualquier huésped del hotel, nuestro personal o cualquier otra persona o la reputación de o un tercero como consecuencia de su incumplimiento de esta política.

DAÑOS

A cualquier persona, alojada o no en el hotel, en grupos o individualmente que sea responsable por daños a la propiedad en habitaciones, áreas comunes y otras áreas durante su estancia se le aplicara un cargo de acuerdo a los daños producidos, lo que deberá ser pagado antes de la salida del hotel. El hotel puede iniciar acciones legales contra las personas responsables de los daños sin previo aviso.

PALAU AMAZONAS HOTEL se reserva el derecho de pedirle que abandone el hotel y saque sus pertenecías de la habitación inmediatamente si consideramos que en nuestra opinión, ha utilizado la habitación de forma irresponsable o ha provocado daños y perjuicios a la habitación de forma que compromete la seguridad de las instalaciones del hotel, los otros clientes, empleados o cualquier persona o la reputación del PALAU AMAZONAS HOTEL, sin ninguna compensación y/o ningún reembolso. Nos reservamos el derecho de cobrar cualquier daño a la propiedad que se genere durante la estadía en el hotel.

NO SHOW

En caso de no show de una reserva de varios días y que, no se haya notificado con la debida anterioridad al hotel esta se mantendrá vigente hasta la hora del check out del primer día reservado, posteriormente la reserva se considerara cancelada y el hotel se reserva el derecho de liberar las habitaciones para ser vendidas a otros clientes. No se hará devolución alguna por la reserva cancelada.

GUARDA EQUIPAJE

El guarda equipajes esta únicamente a disposición de los huéspedes que se alojan en el hotel y es un servicio gratuito. Se puede utilizar este servicio al check in o al check out .En caso de viajes o tours a la selva solo tendrán derecho a este servicio los pasajeros que paguen al menos una noche de regreso al hotel, caso contrario deberán retirarse al check out con todas sus pertenencias.

Cada equipaje que se deje en el hotel deberá ser adecuadamente identificado mediante una etiqueta con el nombre del pasajero, asimismo deberá estar completamente cerrado con llave. El hotel no se responsabilizara por cualquier pérdida que ocurriera en caso de no cumplir con estos requisitos. Asimismo el uso de este servicio es por cuenta y riesgo del pasajero por lo que el hotel no se responsabilizara por cualquier pérdida o daño o por el contenido de los equipajes o cualquier otra eventualidad que ocurriera durante el transcurso del uso de este servicio. Solo se permitirá la entrega de equipajes a los titulares de los mismos y de ningún modo se entregara estos a personas que no demuestren tener un vínculo o poder del titular para hacerlo El máximo de tiempo para este servicio será de 1 semana, después de este tiempo el hotel se reserva el derecho de disponer de cualquier equipaje que no se haya recogido pasado el tiempo límite (1 semana).Asimismo el hotel se reserva el derecho de dar o no este servicio ya sea por causas de disponibilidad o por otras razones internas.

DERECHO DE ADMISION O A RECHAZAR EL ALOJAMIENTO

El hotel se reserva el derecho de rechazar el alojamiento a cualquier persona sin previo aviso y de cancelar cualquier reserva sin ser responsable de cualquier reembolso o compensación por las siguientes razones:

  • - Falta de documentos como pasaporte o DNI
  • - Menores sin documentos (pasaporte o DNI) o que se sospeche o se verifique que el menor no es hijo(a) de los adultos o adulto que desea alojarse.
  • - La reserva ha sido pagada a través de medios fraudulentos o no fue pagada debidamente en parte o en su totalidad.
  • - La persona que hace el check in no es o no puede probar que es la persona que hizo la reserva
  • - La persona que pretende hacer el check in tiene una actitud sospechosa o se muestra de alguna forma alterada en su comportamiento.
  • - e tiene alguna información negativa de la persona que hace el check in y de su comportamiento en otros hoteles

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

El hotel no se hace responsable por la información de nuestras habitaciones que son referenciales ni por el contenido de las mismas. La disposición y contenido de las habitaciones puede variar según temporada así como la disponibilidad de las mismas.

El hotel no se hará responsable de los daños o pérdidas de bienes o valores dejados en la habitación del cliente y/o dentro del hotel durante la estancia de este. Se aconseja a los clientes que guarden debidamente todos sus bienes y valores personales .Aconsejamos a los clientes adquirir un seguro contra robo o pérdidas durante el viaje.

Asimismo el hotel no se hará responsable por situaciones y hechos fortuitos que escapan a nuestra responsabilidad como son , enfermedades súbitas, electrocutamientos, ahogamientos, enfermedades del corazón, dolores, decesos, accidentes dentro y/o fuera de las instalaciones del hotel, asaltos y/ o vandalismo dentro o fuera del hotel. Aconsejamos a nuestros clientes adquirir un seguro de salud durante el viaje.

PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

El hotel retendrá toda la información personal que proporcione durante la reserva, al reservar directamente con nosotros o mediante la página web consiente la utilización y/o divulgación de sus datos personales a nuestras sucursales, asociados, afiliados, agentes, socios comerciales, suministradores de servicios y/o cualquier parte comprometida con nosotros para permitir o ayudarnos con las prestaciones de servicios o ejercer y cumplir nuestros derechos a los que se hace referencia a continuación y a lo que el hotel puede encontrar necesario según su único y absoluto criterio para los siguientes fines:

  • - Procesar su reserva y otros fines administrativos
  • - Suministrar asistencia y servicios al cliente
  • - Enviarle información sobre productos, servicios y ofertas especiales, promociones así como encuestas y cuestionarios, teniendo la opción el cliente de cliquear y bloquear el correo electrónico si es que no lo deseara.

También podemos estar obligados de forma legal a divulgar, y usted consentirá nuestra divulgación de manera irrevocable, su información personal al gobierno y a los organismos policiales, órganos reguladores y autoridades públicas o puede ser requerido por ley. Esto puede conllevar el enviar su información personal a distintos países.

Procuraremos utilizar de la mejor forma posible su información personal en la manera estipulada aquí y no divulgaremos su información personal sin su previo consentimiento por escrito.