UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Palau Amazonas Hotel, es tu mejor elección

CÓNOCENOS

Bienvenido a Palau Amazonas Hotel en la ciudad de Iquitos. Es una de las ciudades más emocionantes y exóticas de América del Sur. Este moderno hotel de 3 estrellas tiene una ubicación céntrica y estratégica en el centro de la ciudad. Conveniente para los negocios y el turismo, se encuentra cerca de la plaza de armas, boulevard, bancos, restaurantes, mercados y centros comerciales.

Es un nuevo concepto de hotel construido para proporcionar una experiencia única y agradable a los huéspedes nacionales y extranjeros de forma personalizada. Palau Amazonas Hotel está constantemente ofreciendo un servicio impecable y un estilo sofisticado. Debido a la calidez de su servicio y sofisticación es frecuentado y recomendado por los conocedores. Sorprendentemente cómodo y prometiendo una increíble sensación de espacio, servicio y estilo inolvidable - Este hotel de destino es una zona tranquila y tiene un encanto para quienes la vida es siempre una aventura.

El Palau Amazonas Hotel ofrece 24 habitaciones (para no fumadores), incluyendo 2 Junior Suite (habitaciones de generosas proporciones).

Todas nuestras habitaciones están representadas con nombres de animales, ríos y frutas de la selva. También ofrecemos la experiencia de un buen confort y servicio personalizado. Nuestras elegantes habitaciones están diseñadas para crear un ambiente relajante de lujo con camas cómodas, baños elegantes y muebles de madera estilo contemporáneo. Las habitaciones están elegantemente amuebladas .El acceso Wifi a Internet es totalmente gratuito dentro del hotel.

Estamos orgullosos de contribuir en la preservación de nuestros recursos y proteger nuestro planeta con paneles solares que proporcionan agua caliente al hotel. Ofrecemos también servicio gratuito de habitación y desayuno continental y/o americano, que está incluido en el precio. Asesoramos sobre excursiones y viajes a la selva, esta información es brindada en la recepción para hacer que su estancia sea más agradable. Palau Amazonas Hotel es más de lo que espera; nuestro hotel es una experiencia única y esperamos que su estadía sea inolvidable.

"Su próxima aventura comienza con nosotros"